fbpx
2008
Peugeot 2008 Chile Santiago

Peugeot 2008

El Suv Peugeot 2008 se distingue claramente dentro del segmento de los SUV compactos. Déjate seducir por su estilo claramente definido, su potencia y su temperamento, a un tiempo robusto y sofisticado. Al volante del nuevo SUV compacto Peugeot 2008, con sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus acabados, vivirás una intensa experiencia. Sube a bordo y acomódate en el PEUGEOT i-Cockpit®: el volante compacto, el panel de instrumentos elevado y la pantalla táctil garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura, y un comportamiento de gran precisión en la carretera. El puesto de conducción fue desarrollado cuidando hasta el último detalle, que favorece la atención y la concentración, y despierta el deseo de tomar el volante y disfrutar las cualidades del automóvil. Las diferentes tecnologías que incorpora -conducción asistida, conectividad y seguridad- potencian tus sensaciones para que vivas una experiencia de conducción exclusiva.

Cotiza Peugeot

Financiamiento

Características

Consumo

Descargar Aquí

Ficha Técnica

Descargar Aquí

Catálogo

Descargar Aquí

Galería

El Peugeot 2008 es una nueva forma de vivir la carretera, de sentirla y de recorrerla. Es el vehículo versátil y compacto con el que ampliar tus horizontes.  Es la fuerza con la que enfrentarse a cualquier camino. Es el poder controlar los elementos y también la sensación de seguridad. El espíritu dinámico del nuevo SUV Peugeot 2008 se refleja igualmente en la elegancia de su firma luminosa. En la parte frontal se encuentran los faros con una máscara inmensamente tecnológica que combina el negro y el cromado.

Las molduras de rueda, la calandra vertical y los paragolpes protegen la carrocería. Las barras del techo, el embellecedor de las puertas traseras y el alerón adaptan un diseño sofisticado.

"" was added to wishlist