MT Online
La marca del León dio a conocer una variante limitada de lanzamiento del 508, denominada First Edition. Tiene un motor de 1.6 litros que desarrolla 225 caballos de fuerza.
Peugeot celebra en Ginebra. La firma gala se instaló en el autoshow de Suiza como uno de los protagonistas gracias al destape de una serie limitada de lanzamiento del nuevo 508, denominada First Edition.
La compañía del león señaló que esta nueva serie exclusiva de lanzamiento del 508 ya se encuentra a la venta en doce países europeos y afirmó que ya se pueden realizar reservas ‘online’, aunque las primeras entregas están previstas para octubre de este ejercicio.
El Peugeot 508 First Edition se basa en el acabado GT del modelo y se ofrece en dos colores diferentes (Dark Blue y Rojo Ultimate). Esta edición cuenta con elementos específicos en el exterior, como el contorno de la calandra en color negro brillante o las llantas de aleación de 19 pulgadas Augusta bitono diamantadas.