
New Peugeot 3008
Descubre el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y su estilo único que rompe con los códigos establecidos de los SUV. Sus poderosas líneas combinan fuerza y refinamiento, dinamismo y suavidad. El PEUGEOT i-Cockpit® más moderno y de alta gama, así como el abanico de tecnologías innovadoras desplegadas a bordo, han sido diseñados para aumentar tu bienestar y tu seguridad. Gracias a los eficientes motores GASOLINA Y DIÉSEL, sentirás la comodidad de un control ágil y experimentarás el puro placer de conducir
LA EXCLUSIVIDAD DEL RENOVADO PEUGEOT i-COCKPIT®
LA EXCLUSIVIDAD DEL RENOVADO PEUGEOT i-COCKPIT®
Con el modernizado puesto de conducción de alta gama PEUGEOT i-Cockpit®, la experiencia a bordo del nuevo SUV PEUGEOT 3008 se vuelve sencilla e intuitiva, con un mayor confort y seguridad.
Su volante compacto multifuncional brinda sensaciones más intensas y una mejor maniobrabilidad. Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HDii cuenta con la tecnología «multitáctili». Las elegantes teclas Toggles Switches cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort. Su tablero digital alto de visualización en HD se puede configurari y personalizari muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera.
-
MOTORIZACIONES / SMART HIGH TECH*
Con el nuevo SUV PEUGEOT 3008 tienes la libertad de elegir la motorización sin renunciar a las prestaciones que esperas de un vehículo PEUGEOT: la habitabilidad, la capacidad del maletero y, sobre todo, el placer de conducción.
- Motorizaciones Térmicas
El nuevo SUV PEUGEOT 3008 ofrece una amplia gama de motorizaciones térmicas, tanto gasolina como diésel.
Motores de gasolina para una conducción placentera y un rendimiento de alto nivel:
- PureTech 130 S&S BVM6
- PureTech 180 S&S EAT8
- THP 165 EAT6.
Motores diésel que permiten combinar un alto rendimiento con emisiones controladas:
- BlueHDi 130 S&S BVM6,
- BlueHDi 130 S&S EAT8.
La caja de cambios automática EAT8 con levas en el volante y control eléctrico permite cambiar de marcha de forma rápida y fluida gracias a la tecnología Quickshift. Esta optimización de las velocidades se traduce en economía y comodidad de uso, y aumenta el disfrute y el placer de conducción.
Las ayudas a la conducción de última generacióni del nuevo SUV PEUGEOT 3008 mejoran aún más el confort y la seguridad a bordo y te acompañan en el camino hacia una conducción autónoma. Estas ayudas son una garantía para conducir con tranquilidad al identificar las normas de circulación (lectura ampliada de señales), ayudarte a seguir el flujo del tráfico (Pack Drive Assist Plus, regulador de velocidad adaptativo «ACC» con función Stop & Go, Lane Possitioning Assist, Asistente de mantenimiento en el carril con detección de arcenes) y analizar tu entorno (vigilancia activa de ángulos muertos).